Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 31/08/19, 06:45:39
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
mi note 4 cumplira 5 aņos en nada. el primer par de baterias con el que compre el movil ya me las fundi. cuando tienen cientos de ciclos y 2 aņos empiezan a perder capacidas y son inestables con cargas bajas pudiendo reiniciarse el movil si demandas mucha potencia.

estoy con el segundo juego de baterias hara unos 3 aņos. La primera de ellas es la mas vieja y tiene mucho trote y ciclos.... la dejo calentita todos los dias y ya se nota que no dura lo que nueva.

sin embargo la segunda bateria aunque ya tiene 2 aņos tiene poquitos ciclos y esta cuidada por lo que aun me da el 100%... asi que a punto de cumplir 5 aņitos lo tengo con bateria y media se puede decir.

Ando ya pensando en comprar la quinta bateria pero ya no hay 100% originales en thephonehouse como hasta la ultima vez. supongo ahora tocara jugarsela con esas baterias supuestamente originales de 7 euros. la de phonehouse era de 30 y venia con su caja y su blister nada de en una bolsa.

Por eso, que es normal que el movil se reinicie y empiece a fallar cuando la bateria esta mal y sobre todo en porcentajes de carga bajos.

Yo le doy a diario muchisima caņa durante 5 aņos. Se tira horas encendido es el dispositivo que mas uso a pesar de tenerlos mas potentes y modernos.

Ver videos en esa pantalla sigue siendo una delicia, y menos los ultimos juegos superpotentes no hay aplicacion que no pueda mover el n4 que maravilla de dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: