Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/11, 23:48:29
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Versión de ROM: MIUI Global 7.5 Estable
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola gente!!!
lo primero agradecer a @el.juaki x compartir el glitch v13 con nosotros
luego decir, k en el poco rato k llevo con este kernel k va bastante bien
va muy, muy fluido y bastante estable
esta semana estaba teniendo muchos problemas con la miui 1.10.28. las he probado todas, y todas me traian de cabeza. estaba pensando volver a la version de la semana pasada, hasta k he visto el kernel y me ha dadi x probarlo antes de nada
actualmente tenia la 1.10.28 de kakomalo y desde k la instale no he tenido nada mas k problemas (igual k con todas las de esta semana, nada k decir del magnifico trabajo del maestro @kakomalo)
se me kedaba enganchado el acelelometro o el com.android.server.alarmmanager, casi con solo encender la pantalla y tenia k estar reiniciando cada 2x3 para llegar a casa con bateria. me daba forzar cierre muchas apps sin ni siquiera abrirlas y me iba a trompicones algunas veces. todo esto con instalacion limpia y sin cambiar nada.
a raiz de poner el kernel, se han acabado los fc, va super fluida y despues de jugar un rato y navegar x internet un buen rato, lo he dejado en reposo una hora a ver si se kedaba algo enganchado, y todo se ha kedado quietecito, como tiene k ser y me habia bajado el consumo un 1%. antes de cambiar el kernel, se me hubiera kedado todo enganchado y se hubiera tragado en ese tiempo entre un 10 y 15%
otra cosa k me ha chocado, es k el sistema operativo android, ni me aparece, cunado antes era raro si me bajaba del 20%
en definitiva, x ahora y a la espera de haber como va respondiendo, mu contento con este kernel.
salu2
Responder Con Cita