No suelo comentar mucho en el foro, pero ya que tengo el Poco desde el día que salió, daré mi humilde opinión, exponiendo claramente los puntos que pueden hacerte decantarte por él o descartarlo directamente.
A día de hoy, en relación calidad-precio, no creo que haya nada igual. La pantalla mejoró a raíz de las dos últimas ROM estables incluso con gestos, por lo que lo del lag en pantalla tan famoso ya no se da y los toques son muy precisos en el teclado (a mí no se me ha dado jamás porque uso botones virtuales en vez de gestos).
Lo de las notificaciones, para mí no es relevante. Tiene un LED abajo blanco y sé cuando tengo una notificación, además que las puedo ver en la pantalla de bloqueo sin tener que desbloquear el terminal simplemente dando un doble toque en pantalla. También tengo el Amazfit Bip donde las puedo leer y atenderlas si son importantes sin tener ni que mirar el móvil.
Si eres fan de los pagos móviles, entonces no te recomiendo el terminal, ya que no tiene NFC, y sé que hay muchísima gente para quien esto es tremendamente importante.
Son muchos los hilos que se han abierto desprestigiando el teléfono y vertiendo una gran cantidad de bilis sobre él, aunque yo no he entrado nunca al trapo porque, la verdad, estoy contentísimo con el terminal incluso después de un año. Simplemente, si estás pensando en comprarlo, quería compartir mi experiencia personal por si te sirve de algo
¿Que el terminal no es el mejor del mundo? Pues obviamente no, tiene sus cosas malas (el cuerpo es de plástico en vez de cerámica o cristal que quedaría más premium, la pantalla es una IPS estándar y no de las mejores, no tiene NFC...). A mí, desde luego, me sobra teléfono, y el saber que tiene una batería que no me dejará tirado en todo el día es una tranquilidad.