Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/19, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
.

- Yo en el audio no soy ningún experto. Pero entre usar un jack o el usb-c no he notado diferencia. Utilizando el adaptador que viene en la caja con unos auriculares míos o utilizando los auriculares tipo C 1ue vienen en la caja no noto la diferencia.

- La capa de EMUI es algo invasiva, depende de quien se queja de que no le llegan notificaciones o de que la batería no dura. Pero como todas las capas de personalización te puede gustar o no. Lo de las notificaciones tiene fácil solución ("Ajustes", "Optimización de batería", "Todas las aplicaciones", escoges la app y "No permitir"). Yo llevo con este dispositivo desde febrero. Teniendo en cuenta que he actualizado a Android 9 y a 9.1 sin hacer el hard reset, el teléfono me va genial, no se me peta en absoluto y me sigue yendo tan fluido como el primer día (diría que incluso mejor por el Android 9. 1) La personalización se puede hacer desde la app de Temas que trae instalada, puedes cambiar desde el tipo de letra, hasta el aspecto que tienen los ajustes, la barra de notificaciones, la de navegación... Solo que hay que encontrar el tema adecuado.

- De batería a nivel general estoy contento, yo que le doy bastante traya (tanto en juegos como RRSS) Si que tengo que cargarlo un rato por la tarde antes de salir de casa (aunque lo hago solo por si acaso, normalmente para las 16:00 tengo un 60 de batería). Los días que apenas lo uso, levantándome pronto (8 de la mañana por ejemplo) cuando me voy a dormir (pongamos que las 11) puedo tener un 80% tranquilamente.

- Al notch te acostumbras, pero si lo quieres quitar desde ajustes se puede hacer.

Y con la comparación con el Mi9 T no te sabría decir datos reales porque no lo he tenido en mis manos para hacer la comparación. Igual algún compi nos ilumina.

Cualquier otra cosa pregunta, igual te sacamos de dudas.
Responder Con Cita