Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/11, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer erchoquero no te dejan hablar en casa???, en serio es que menudas parrafadas pegas, jejejejejeje, a mi hasta me da pereza leer tanto tochamen, y eso que siempre estas super informado.
Yo voy a dar mi opinion:
- Una vez tengamos Ginger si funciona bien, NADIE nos acordaremos de lo que se ha esperado, y total porque somos unos cagaprisas pero van a actualizar 20 dias despues de lo que dijeron inicialmente, otras marcas se han columpiado mucho mas.
Ja,ja,ja...no habia posteado en todo el dia...tenia que recuperar el terreno perdido.

Tu resumen en cuatro lineas es la clave. Somos unos cagaprisas. Realmente como explico con informacion veraz, no han inclumpido tanto como algunos quieren hacernos ver. Hay marcas a las que todos veneramos que han inclumplido mucho mas, y en cuanto sacaron un gran terminal, llamese Galaxy S, Htc Desire Hd, etc..etc..todo lo malo se olvidó profundamente...

Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
LG sabia donde se metia!! y sabia que si queria competir tendria que empezar fuerte con lo ultimo en actualizacion... es algo de cajon... como te vas a meter en el mundo android con algo inferior en software? normal que no triunfe.. si hubiera salido directamente con ginger.. estaria a la altura de samsung y htc.. pero claro.. vete a saber porke empezo con froyo y tardo tanto en dar ginger.. y creo que por eso no acaparo sensacion.. y claro esto es como en todos lados.. LG era el novato.. y fueron a por el.. y ya esta. ahora pa limpiar su nombre.. como no empiece actualizar rapido.. y scar pepinos a buen precio con ICS.. dudo que se ponga en cabeza o entre los 3 primeros.. saludos.
Está claro Elnovato, que solo ves lo que quieres ver. Como estamos comprobando nosotros mismos...ni todo es tan facil, ni todo es tan malo...LG ha empezado en Android con una version Froyo, que no es la mas nueva, pero es estable, lo suficiente como para empezar a andar...Empezar...es lo que han echo, pues llevan solo 1 año..Y no se si has leido el tocho anterior o no...igual no...je,je...por lo largo, pero os vendria bien al menos para criticar con fundamento e informacion...No hay ni una sola marca que se salve...todos los datos que doy son reales, y están a disposicion de todos vosotros...De verdad, es absurdo que sigamos con este debate de machaqueo a una marca que ha tenido sus fallos en el comienzo de esta aventura, cierto es...pero no puedo admitir conociendo lo que conozco que constantemente se ensalcen las otras de la competencia, cuando ha quedado demostrado que en sus comienzos hicieron mas estragos a los clientes que la propia LG. Y como dije antes, dice Tigger...y la experiencia me dice...todo se olvidará en cuanto tengamos salsa para mojar...en forma de Ginger competente en Optimus 3D, en forma de gran nuevo terminal Lg...etc...etc..