Hola a todos, vengo a preguntaros si a alguno os ha pasado lo que a mi, resulta que tengo una mota de polvo dentro de la pantalla, ya he comprobado que no sea un punto muerto, ni caliente, el caso es que lo vi ayer, pero no se si estaba de antes o ha entrado ahora de repente, y por donde, la verdad es que fastidia bastante, solo hago que mirar la dichosa mota, le he dado unos golpecitos pero no se mueve ni nada, alguno me puede decir que puedo hacer, porque esto se lo digo a los del SAT y se mean de risa seguro. Gracias a todos y espero que pueda solucionar esto de alguna manera. Joriks
Enviado desde mi Transformer