Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 30/08/19, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
pvg.agro pvg.agro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Murcia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10-G9370
Tu operador: Movistar
Bueno compañeros, con la emoción de trastear el aparato no he puesto nada pero ayer ya me llegó el teléfono de mejordeseo.

En primer lugar el envío perfecto, lo pedí el viernes 23 por la noche y me llegó el jueves 29 por la mañana. Iba bien empaquetado y protegido por lo que no me arrepiento de haber escogido el envío estándar sin seguro. Les mande también varios correos con preguntas típicas y me respondieron de maravilla y en poco tiempo.

La caja del teléfono iba precintada con dos pegatinas de garantía de Samsung, sin signos de haber sido manipulado. Tanto el teléfono como los accesorios venían perfectamente empaquetados y con todos sus plásticos protectores. No hay duda que el terminal es totalmente nuevo.

También me han enviado un adaptador para el cargador y el G9730 viene con una funda original de Samsung en el interior y con un protector de pantalla ya colocado también original por lo que perfecto para el tema de reconocimiento de huella.

Una vez abierto lo cargué la primera vez hasta el 100%. Decir que soy un poco maniático y como no me fiaba de ponerlo a cargar con el adaptador que me mandaron compré el cargador original de carga rápida de 15W en la tienda de "Yo no soy tonto". Una vez cargado puse la nano sim de movistar y lo encendí. Nada más encenderlo sale en coreano, se cambia a español y a funcionar.

Todo lo que he probado ha funcionado sin problemas, una vez acabada la configuración inicial le di a actualizaciones y me saltó la del 1 de julio y la instalé.

Como primeras impresiones, sabiendo que vengo de un iPhone 6s, estoy encantado. La pantalla se ve de maravilla (configurada a máxima resolución), el teléfono carga muy rápido (de 0% a 100% en una hora y media más o menos), la batería muy bien de momento (en modo alto rendimiento siempre). Teniendo en cuenta que sólo he hecho el primer ciclo de carga y que estando al 100% lo encendí por primera vez, hice toda la configuración, actualicé Android, instalé todas mis apps y configuré muchos parámetros, vi vídeos, hice uso de redes sociales, cámara, etc he sacado en este primer ciclo 6h y 37 min de pantalla por lo que a buen seguro en el siguiente ciclo sin configurar y haciendo uso simplemente del teléfono me durará más aún.

Aún mequedan muchas cosas por probar (AndroidAuto, cámara a fondo, etc) por lo que seguiré poniendo impresiones conforme lo vaya usando.

Ayer ya metí mi tarjeta de BBVA en Google Pay (lo prefiero a Samsung Pay) y pagué sin problema alguno en dos establecimientos distintos. La única app que de momento no me ha funcionado es la de eBay. Cuando entro se abre la app pero no carga nada y si meto mi perfil me dice servicio no válido. He metido mi cuenta en otro Android que tengo y sin problemas. Ya me pasó algo parecido en otro Android hace tiempo que era BQ español por lo que lo achaco más a la propia app. Si lees los foros hay mogollón de gente que en Android no le va bien y sin embargo en iOS no da problema alguno. He probado a borrar la caché, los datos, desinstalarla, reiniciar y volver a instalar pero nada.
Si alguien pudiese aportar algo lo agradecería pero no me molesta demasiado porque eBay en la web desde un smartphone va muy bien también por lo que no es un problema mayor.

De momento hay algunas cosas de Android a las que me estoy acostumbrando al venir de iOS (notificaciones,configuraciones, etc) pero es como todo, Android tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El reconocimiento facial aún no lo he configurado pero la huella dactilar va bastante bien, hay que pillarle el truco a dónde colocar el dedo pero a mi al menos no me ha fallado casi nada y la velocidad no es mala tampoco (ni la mejor del mundo, aceptable sin más)

En resumen de momento estoy muy contento con el terminal y con mejordeseo. Si tuviese que volver a comprar otro no lo dudaría.

Os dejo unas cuantas imágenes de cómo me llegó elpaquete y el unboxing por si alguien tiene curiosidad, salu2!!











upload image

Última edición por pvg.agro Día 30/08/19 a las 12:34:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvg.agro su comentario: