Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/11, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
es muy cierto lo q dice zagoya la rom 2.3.5 es muy fluida no vi q tenga mas aplicaciones bueno a mi se em instalo una (account) pero al elimine asi com elimines otras q no uso la conexion a wifi es rapida se conecta muy rapido y creo q hasta tene mejor recepcion yo tenia antes la rom S5830LUBKP7 no la tenia deodexada xq no habia encontrado aqui quizas luego instale la rom 2.3.4 deodexada para ver q tal mientras uso la rom 2.3.5 ks3 aunq vi q hay una nueva la ks9 q x cierto d nuevo zagoya posteo otro gran aporte no llevo mucho con mi ace unas 3 semanas y x aqui hay muchos aportes buenos trabajos ayudas cuando me compre el ace queria un telefono con android y samgsun es buena marca cuando em entere q el ace viene con gorilla glass al igual q el motorola defy osea es resistent a ralladuras incluso en youtube hay videos sobre eso hay un video dond se ve un ace con el tactil partido se ve cuando ponen el ace d lado y aun asi el ace funcionan muy bien y ueno ahora con etos aportes mas me gusta el ace
y que tal te va con la 2.3.5 KS3?

Última edición por ras_excalibur Día 03/11/11 a las 23:18:17.
Responder Con Cita