Yo creo que lo suyo, y para que así pudiese funcionar con otras ROMs, sería que tuviera un fichero de configuración (un libera_ram.ini o con el nombre que finalmente adopte el programa) donde tu pudieses indicar cual son los procesos que han de estar obligatoriamente corriendo, y el resto se los cargara...
Pensando en la necesidad del amigo Nacho, creo que se podría resolver con "perfiles".
A ver, me explico... Tu ahora entras en la aplicación y tan sólo sale un botón que dice "liberar ram". Pues bien, la idea sería que entraras en el programa y aparecieran, por ejemplo, 3 botones que corresponderían a 3 "perfiles". El nombre de los botones los podrías fijar en el archivo .ini.
Luego, el archivo .ini tendría una estructura del tipo:
Código:
Profile1_Name="Liberar Ram sin Manila"
Profile1_Program="NK.EXE"
Profile1_Program="gwes.exe"
Profile1_Program="shell32.exe"
.
.
.
Profile2_Name="Liberar Ram con Manila"
Profile2_Program="NK.EXE"
Profile2_Program="gwes.exe"
Profile2_Program="shel32.exe"
Profile2_Program="manila.exe"
.
.
.
Profile3_Name="Liberar RAM con SpB Phone Shell"
Profile3_Program="NK.EXE"
Profile3_Program="gwes.exe"
Profile3_Program="shel32.exe"
Profile3_Program="phoneshell.exe" (o como se llame el proceso)
.
.
.
Creo que sin explicar mucho más se entiende lo que significan cada campo, ¿Verdad?. Evidentemente el campo Profilex_Program significa los procesos que no mataremos por cada perfil (si estan vivos, claro, pero que no hace falta que comprobemos)...
Así este programa podría ser usado en cualquier ROM, ajustando los procesos a nuestras necesidades. Luego la gente podría compartir sus perfiles con los demás...
P.D.: He puesto 3 perfiles porque creo que con estos hay más que de sobra, pero si se piensa que serían necesarios más, pues más... será por botones, ¿no?