Tema: [ DEBATE ] One plus 7t pro o Note 10+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/19, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Alucino con la manera de manipular lo que uno escribe con lo que te sacas de la manga.

De segunda mano y sin garantía... dónde escribí eso ???

Está muy claro mi mensaje, no sé de dónde sacas que sin garantía o de segunda mano.

Saca los 2 modelos nuevos con garantía en Amazon al mismo precio, uno con Qualcomm y el otro con el Exynos...
Así te es más sencillo de comprender?
No te enfades chiquillo no iban por ahi los tiros....
Veo el que no lo as entendido bien eres tu, y con eso te digo que los sd son importados si o si por lo tanto carecen de garantia en el servicio tecnico oficial de españa, al menos que dicha garantia sea a cargo de una tienducha...
En fin que yo sepa en amazon no se vende s10+ sd 855 si ando confundido enviame un enlace y tan amigos, y por lo tanto a mi al menos ni se me ocurriría comprar un movil de segunda mano que carece de garantia en mi pais, asi de simple, saludos
Edito: en lo de segundamano tienes razon, me confundi, mezcle tu comentario con el del compi el jok3er que decia que vendio el suyo en wallapop, cosas que pasan cuando lees muchos comentarios de golpe con prisa, pero aun asi en la situación real actual sigo prefiriendo el exynos antes que el sd pues como te comento arriba este carece de garantia en españa

Última edición por El poli bueno Día 29/08/19 a las 19:31:11.
Gracias de parte de: