29/08/19, 18:57:26
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Para empezar, no estamos en la calle ni somos usuarios normales y por eso lo razono a nivel de foro tecnológico. Segundo, tampoco estoy de acuerdo en que el típico usuario de gama alta de Samsung sea tan ignorante a la hora de conocer si monta un tipo de procesador u otro, vamos, que me cuesta mucho pensar que el que va a invertir 1000 pavos o más no se informe en profundidad.
Si a Samsung le da por traer a nuestro mercado los chips de Qualcomm, te aseguro que en 24 horas son millones de usuarios a los que les llega la noticia a través de las redes sociales o de Youtube, así que ya te aseguro que todos ellos optarían por comprar el modelo con Qualcomm.
Mi mensaje fue en respuesta a un post de un acérrimo defensor de Samsung queriendo hacer creer a la gente que bueno, tampoco es para tanto o exista tanta diferencia y que con ese chip vamos sobradísimos, quitando hierro al asunto cuando eso es una falacia muy grande. No conozco a nadie que sabiendo de esto vaya a invertir la misma pasta por un procesador y gráfica mucho peor, a nadie si le dan la opción a escoger entre ambos.
Tener 3 chipsets por delante tuyo y ser en la actualidad el 4 de 5 no es de recibo y una falta de respeto a sus clientes del mercado europeo y lo peor es ver como nadie nadie nadie de sus fieles compradores quejarse, es que no me lo explico... loco me quedo.
Conclusión, saquen lo que saquen, Samsung es lo mejor, ya sea el Exynos como el Qualcomm del resto de los mercados, lo cual es una paradoja.
|
Cómo se les ocurra meter un MTK..........
|