Tema: [ DEBATE ] One plus 7t pro o Note 10+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/19, 18:55:33
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compañero vamos a lo mismo, que esto es un foro donde nos juntamos 4 gatos, que a la mayoría de gente de la calle le dices snapdragon y se piensan que es el monstruo final del último juego de la ps4, seamos realistas, lo que la gente te pide es una factura para la garantía y no un snapdragon

Tío yo sé que a pesar de tenerle tirria a Samsung eres un tío muy sensato y con conocimientos, no me escribas esas cosas que se me cae un mito

Y respecto a la ruina de vender un terminal después de un año, te informo de algo gracioso, yo el s9 plus lo compre por 400 euros y lo vendí por 400 euros después de usarlo casi un año

Has flipado no? En el foro no paraban de regatear y no salía, fue colgarlo en wallapop y echaban abajo el móvil con mensajes, lo vendí en mano en cuestión de un par de días, es más tuve que ir a comprar el Xiaomi mi9 en tienda física por qué el comprador vino corriendo a por él y yo me quedaba sin móvil ajaja

No te lo tomes a mal pero es que precisamente has dicho cosas que son totalmente erroneas
Acabas de dar en el clavo amigo, aquí somos 4 o 5 personajes, le digo yo a mi madre que su móvil lleva en snapdragon y lo tira por la ventana pensando que se va a contagiar.... Curioso ejemplo el de mi padre con un note 4 que aún lo conserva sin el spen por que lo perdió y es su teléfono personal y más feliz no puede ser dice que hace unos retratos de cine... Ya ves aquí expones que el note 4 tiene buena cámara hoy día y nos comen... [emoji23][emoji404]
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]