Tema: [ DEBATE ] One plus 7t pro o Note 10+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/19, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No sé que ganas inventándote las cosas... a mi no me han puesto nada, busca tú en Google "best phones 2019" y verás donde ponen al S10+ y donde al OP7 Pro, y que digas que el S10+ en cámara está a la altura del Mi9T () y que el OP7 Pro es muy superior es ya mentirse y autoconvencerse a uno mismo.

Te han puesto el vídeo donde le da por todos lados, te lo pongo yo de nuevo, venga. Te pongas como te pongas, el OP7 Pro no tiene una cámara a la altura de los tops, como mucho entra en el top 10 de milagro (y hay gente que dice que ni eso) nadie lo pone en el podio, salvo los que tenéis el OP7 Pro.

Ah y antes de faltar al personal, mejor aplícate tus palabras y despiértate tú, sigue soñando con que tu OnePlus está en el podio de las cámaras, como dijiste en este mismo hilo según tú está en el top 3, eso si es ciencia ficción y no la saga de Los Vengadores...
Para empezar yo nunca falto a nadie, eso es cosa vuestra, segundo te lo vuelvo a repetir para que veas que me tienes convencido, el one Plus tiene mejor pantalla, cámara a la altura del S10+ si no es mejor, pantalla a 90hz, cuando la tienes no vuelves a una de 60 Hz ni harto de vino, memorias ufs 3.0, carga rápida en una hora, oxygen, actualizaciones, procesador top y no de gama media, en general es mejor teléfono pero de lejos, y ojo yo lo comparo más con el note 10+, el Samsung es un quiero y no puedo, está muy lejos del one Plus y eso no es lo peor, lo peor está aún por llegar amigo, ves que fácil, ya estoy medio convencido, pero vaya que así podemos estar el tiempo que quieras, hasta que me convenzas del todo [emoji1]. Saludos.

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de: