Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/19, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
perdon mira la pagina 1 y ya ves 2 comentarios TUYOS saltando el panico y diciendo que sera un fracazo que nacera muerta .. ¿eso es 1 opinion? .... claro y lo repites tantas veces para que la gente se lo crea no? como salga el mate30/pro con android creo que te vas a tener que tragar tus palabras y que todo el mundo lo veamos
En la página 1 me dices qué comentario mío hace saltar el "pánico"?.
En la página 2 digo:
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
SERÍA un estocazo de muerte para una de las mejores gamas de la telefonía móvil.
"SERÍA". Condicional. Sabes lo que es un tiempo condicional?. En lo que se distingue de un tiempo futuro perfecto "SERÁ"?. En serio que no te da para entenderlo...?. Si este es el nivel del foro, que hay que explicar hasta los tiempos verbales, apaga y vámonos...
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
A ver, vamos a empezar de nuevo que parece que hay gente que no se entera.
SI FUERA CIERTO para mí ya está descartado. Primero porque a mi me gustan las aplicaciones de Google que uso y NO las quiero cambiar por ninguna otra. Si no fuera así ya las habría cambiado porque las alternativas están ya, no hay que inventar nada nuevo. Y segundo porque me temo que la opción para instalarlas no va a ser tan fácil como con el resto de terminales chinos que no las traen pero SI que tienen Android (caso de Xiaomi en sus versiones chinas). Huawei ya advirtió que su SO va a ser de código propietario y no Open Source y con bootloader cerrado no, cerradísimo. Así que los desarrolladores las van a pasar putas para meter mano a dicho código.
Pero como digo SI FUERA CIERTO. Estamos elucubrando y dando nuestra opinión en base a esa suposición. Yo tengo un Huawei y estoy encantado con el, así que soy todo lo contrario a un hater.

Un saludo
Manda carallo que tengas que poner las cosas en negrita y mayúsculas para que los cracks entiendan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: