La cosa está muy clara ambos equipos son de lo mejor en el mundo móvil eso no se discute y he observado que la mayoría desean el OP por su capa de personalización más ligera y su procesador rápido y además su pantalla de 90 Hz ok todo perfecto es una prioridad para un sector de usuarios que sobreponen esos aspectos a las otras bondades del note 10, pues muy bien que problema existe????.
Yo como usuario de note y anterior el OP 5 y después Op7 pro, prefiero la capa de samsung, la pantalla y el sonido además de las fotos y video que para Mí es el 50% de un móvil y por mucho que me quieran vender las web o los videos tutto etc el que mejor sabe es uno mismo y prefiero en MI caso las bondades del note que no es tan lento, ni se ve tan mal ni la capa es tan mala.... Tengo una buena cámara, un útil único spen que yo si le doy utilidad,..
El op no hace tan malas fotos, ni se escucha tan mal ni se calienta tanto...
Pero en MI balanza personal prefiero de lejos al note 10 si el note 10 lo fabricará OP y no se llamará samsung otro gallo cantaría pero ya se ve el plumero a los ANTIsamsung que es como la cruz de cristo para un poseído.