Tema: [ DEBATE ] One plus 7t pro o Note 10+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/19, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es que me lo crea o me lo deje de creer es que he tenido el S10,el s9, el mi9 y se ven todos perfectamente en exteriores y posiblemente viva en una zona donde hace mucho más sol que en la tuya

Otra cosa es que tú me vendes los 1200 nits cuando es mentira , y para sacar 1000 nits tienes que dejar el 90% de la pantalla apagada, sacándome datos como esos quien parece un fanático, yo? Que no tengo ninguno de los teléfonos por los que debatimos ?

O tu que me dices que los demás no se ven y solo se ve tú S10 de 1200 nits de brillo?
Ofu dios mio, menos mal que ibamos hablar con propiedad y dejar los fanstismo de lado......
Me parece excelente lo que hayas tenido eso no lo se yo, yo se lo que yo tengo y lo que puedo demostrar asi de sencillo...
En fin podriamos llevanor aqui 3 dias debatiendo o esperate a este fin de semana que como bien es sabido una imagen vale mas que mil palabra, no te enfades compi si es que es la verdad que me a pasado diariamente durantes esto 5 meses, que mas quisiera yo que el mi9 se viera tan bien al sol como el s10+ y asi poder usar ambos en mis frecuentes salidas de ruta en moto ....
Por cierto 2 anotaciones:
1- no he dicho que el s10 sea el unico que se vea bien al sol (eso son palabras tuyas no mias), de hecho el p30 pro se ve genial tambien, no tanto como el s10+ pero se ve decentemente (podria añadir este telefono a la ecuación de comparativa en las fotos también, dado que se lo regale a mi hermano y el suele venirse conmigo de ruta) por cierto los iphones o incluso el s8+ que he tenido tambien se an visto genial al sol
2- si eres de españa dudo muchisimo que vivas en un lugar con mas sol en verano y este mas intenso que en donde vivo yo, al menos que vivamos en la misma región y si es asi y te gusta el mundo motero te invito cuando quieras a que vengas con mi grupo a alguna de nuestras escapadas

Última edición por El poli bueno Día 29/08/19 a las 13:33:33.