Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/19, 12:59:24
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Samsung hace unos años ( creo que empezaron con el S6) empezó a meter las pantallas curvas, como elemento diferenciador y estético, y en su momento tuvo su repercusión en ventas y marketing.
Yo he tenido el S6 edge plus y el el s7 edge, y funcionalmente no aporta absolutamente nada. Estéticamente es discutible, cada uno tendrá su opinión, pero lo que si es objetivamente indiscutible es que provoca reflejos, toques involuntarios, las pantallas son más propensas a sufrir accidentes y además su reparación es más costosa.
Si, yo he tenido el S7 Edge y quitando la pulsacion involuntaria en los bordes al coger el movil, por lo demas genial. Pero en este caso hablamos de la gama NOTE (los del Spen)

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no veo en qué perjudica la pantalla para escribir. Al igual que en un móvil con pantalla plana no puedes escribir en el marco porque no hay pantalla, en uno con bordes curvos (que tiene menos marco) sabes que tampoco puedes. Simplemente hay que dejar de escribir o dibujar 1mm antes de llegar a él, como se hace con el caso de la pantalla plana y marco.
De todas maneras, no sé qué uso hay que darle al móvil para tener la necesidad de escribir en el canto...
Pero en el caso del Note la parte curva es superficie útil (táctil) y cuando llegas a ella con el Spen por ejemplo con una aplicación de dibujo esa parte o no la usas (pierdes superficie útil) o te sale un churro. Si tuviéramos pantalla plana y unos marcos finísimos se podría aprovechar hasta el limite.

Cita:
Originalmente Escrito por FrOnt Ver Mensaje
totalmente deacuerdo,la pantalla curva mola mucho pero funcionalmente es una put... mierda, no es sólo escribir al canto o minimizar maximizar o reorganizar ventanas es que incluso con los dedos lo coges y das al borde con la mano y a veces "te pasas" y das a la pantalla pero, mola mucho
Desde luego, muchas pulsaciones involuntarias. Ya con una funda de estas para los golpes que te hacen el borde algo mas gordito se soluciona pero "a pelo" es un poco coñazo, aunque te acostumbras...
Responder Con Cita