Cita:
Originalmente Escrito por El poli bueno
Pero si mas abajo de esa información que tu expones, el dice que logra si mide como esta establecido para verificar esos valores, osea usando un 10% de la pantalla logra alcanzar 1009 nits!! O.o no se yo, no se yo, pero creo que eso de usar información selectiva que me convenga, para dar veracidad a los comentarios si tiene que ver con el fanstismo, ahi lo dejo jajajaj
Pero vamos que ya te digo que mi experiencia real de usuario.... Que a mi si que me vale poco cualquier pagina de internet o dato de fabricante...
Es mas este finde quiero irme de ruta en la moto, basicamente podria hacer fotos comparando las pantalla en uso de gps y ya te adelanto de antemano que la diferencia es literalmente abismal
|
Compañero lo de abajo es con un 10% de la pantalla en blanco y el resto con la pantalla en negro con los pixeles apagados... Ajajajaja si quieres tengo en cuenta tener la pantalla apagada compañero
El análisis de la pantalla de todos y cuando digo de todos incluyo los mi9t y los one plus está realizado con toda la pantalla encendida, si apagas el 90% del resto de pantallas el brillo aumenta también no solo en el Samsung
Compañero no le des más vueltas que por darle más vueltas no vas a tener razón, que te gusta más el S10 plus muy bien, pero que los demás son una mierda y no se ve su pantalla en la calle es mentira