Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 29/08/19, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
mowglhy mowglhy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
No mezclemos cosas chic@s, una cosa es que la pantalla se encienda cuando recibamos una notificacion, y otra cosa es el always on display, donde esta opcion lo que hace es que la pantalla siempre esta encendida pero unicamente con un fondo negro mostrando la hora e iconos de notificaciones mostrando que notificaciones tenemos.

Yo personalmente uso el activar pantalla, el always on display que aunque pueda gastar muy poco, ya que como es un panel OLED el negro no se ilumina, pero... no me convence, ademas tampoco no lo he probado, aun asi, me surge una duda muy importante...

El reloj, asi como todo lo que se muestre en la pantalla, se ira moviendo de lugar cada equis tiempo no? lo digo porque usando always on display si siempre se encuentra la hora y el texto que aparezca en general, en el mismo lugar, esa zona del panel se acabara quemando con el paso de los meses...

El always on display solamente por eso, no me convence usarlo, (que igual ese "temor" que tengo no sucede, pero bueno) aunque realmente tampoco es que me guste que siempre este encendida la pantalla aunque sea con lo mas minimo de area posible, esto ya a modo subjetivo.

Prefiero el que se active la pantalla.

ALWAYS ON DISPLAY ==> Ajustes -> Pantalla principal y fondo de pantalla -> Mostrar siempre en pantalla -> Activar el interruptor.

ACTIVAR PANTALLA CON NOTIFICACIONES ==> Ajustes -> Notificaciones -> Mas ajustes de notificaciones -> Activar interruptor (Las notificaciones activan la pantalla).
Hola,para "activar pantalla con notificaciones",no encuentro la opcion "mas ajustes de notificaciones" que mencionas en el post.

Saludos
Responder Con Cita