Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/19, 09:29:47
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si, son naturales, de dia....en interior el balance falla muchisimo, y la iso sube bastante.

Nadie dice que sean malas, sino que siguen por detras de la gama alta, sobre todo en interior y de noche (ya has visto el balance de color que hace....digno de epocas arcaicas)

Huawei con el p30 pro tienes miles de opciones de control, yo mismo tuve hasta hace poco el p20 pro, y en modo pro , sin IA , de dia las fotos a 40 mpx eran un lujazo.

De noche, el problema es que aplica demasiado procesado, demasiado. Lo del LG G2, ya es legendario , casi a altura del G6... un saludo ˇ
Que grande eres norgarder )
Fijate he tenido en mis manos el mate 20 pro y el p30 pro y me quedo de lejos con el mate , en el grupo de telegram estoy cansado de ver buenas fotos que al minimo zoom parecen el g2 en interiores
La verdad que en interiores y de noche siempre suelo ver fotos que no me dicen casi nada , solo pruebas en plan : no habia casi luz etc , la verdad que prefiero sacar las fotos siendo fiel a la realidad ( si hay poca luz que salga poca luz ) a que de golpe me encuentre un mundo paralelo superartificial salvo en contadas ocasiones que pueda quedar interesante ;)
Este sony no me disgusta , ya digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: