Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/19, 08:57:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A la cuestión, lógicamente está más cerca de abandonar android Huawei que Samsung.

Los dos han hecho intentonas de abandonar android de manera más o menos vehemente, pero aunque al final todo ha resultado más fuegos de artificio, Huawei sabe que se le presenta un futuro muy negro con ese paso, resistiría lógicamente a cambio de perder una cuota porcentual de ventas muy importante, y no creo que estén por la labor de dejar el objetivo de darle sorpasso a Samsung.

Samsung ya lo intento en el pasado sacado sus cochinadas que luego abandono dejando con cara de tontos a muchos usuarios que buscaban un S.O alternativo, pataletas con Google del tipo ahora me enfado y no respiro a costa de la gama Nexus, aunque el trasfondo de dichos pucheros venían más acosta de querer prescindir de Google Play e imponer en sus dispositivos toda la morralla de galaxy apps y controlar el S.O con sus servicios.

Bada, tizen, y todos los ecosistemas muertos que ha creados Samsung para nada, en un mercado globalizado prescindir del sistema operativo y los servicios que utiliza el 80% del planeta no es buena idea, muy valientes no son los coreanos ya que no tuvieron huevos a dar ese paso aún ni cuando tenían el 40% de las ventas del mercado mundial menos van hacerlo ahora....más allá de berrinches.

Sobre Huawei, espero y deseo que no vayan por la senda que no les conduce a nada y se termine ya de una vez, el conflicto, sería penosos que la empresa que vaya a dominar el mercado en poco tiempo se caiga de esa lucha por un conflicto de intereses entre 2 países que nada tiene que ver con el bien del consumir.

Y respecto a Samsung me importa un pimiento que abandone en el futuro android o no, por mi que se queden con tizen, su morralla de galaxy apps y que les vaya bonito.

Última edición por Johny1979 Día 29/08/19 a las 09:04:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: