Cita: Originalmente Escrito por
figuramolon
Si vamos tu mismo lo has dicho! No tienen precio todavia, todavia no tienen el terminal, etc.

Contestado por mp, pero para el general:
Porqué algunas si tienen precio, como expansys y ssmóviles?
De prisas nada, estoy perdiendo muuucho tiempo en dar el coñazo a las empresas "con tacto" y no voy a precipitar nada. Lo que me temo es que la mayoría no ha estado apenas trabajando con motorola mucho tiempo y ahora los que van a tener stock van a ser pocos, por lo que nos juega en contra. Pero si esperamos a la siguiente remesa que puede ser un mes después de la salida oficial, además de que no va a haber tanta gente, muy probablemente, nadie asegura que no vayan a seguir igual, motorola es muy probable que con este teléfono y su próxima adquisición por google sea la gran rival en breve de samsung y apple, pero hace mucho que no es nada y va a calar poco a poco, por lo que no creo que haya pensado en la distribución en España mucho, así que de stock... Los primeros que lo consigan lo van a tener en exclusividad un tiempito, igual que los de apple con el 4s, ya no hay por ningún lado lo van trayendo libre a cacitos.
Por otro lado:
10 días para una compra conjunta de este tipo es tiempo de sobra, de hecho en más tiempo lo único que haríamos sería perder gente que no se esperara y se lo pillara en alemania o en expansys (yo incluido). Se ha contactado con todos los que se tenía que contactar y más aún, y estoy presionando para que nos den precios y nos bajen los ofertados. También estoy a la esperade que me informe un contacto a qué precio lo venden a las empresas a las cuales lo compramos nosotros, porque está claro que si los que nos lo venden lo compran a 450, no no nos lo van a dejar en 400 ni en 460, ahora bien, si los compran a menos de 400, pues puedo apretar más los precios pero sabiendo en qué me muevo. Somos muchísimos ya, para que nos hagan una muy buena oferta, sólo falta que la gente sea seria y si la mejor oferta son 465, por poner un ejemplo, que no se echen para atrás y nos jodan a los demás.