Cita: Originalmente Escrito por
J_stackhouse
El 7pro es bastante mejor telefono de lo que la gente se piensa.

Efectivamente, y nunca he dicho lo contrario. De hecho, si no existiera el Note 10+,. seguramente el 7Pro sería el móvil que hubiera elegido para sustituir a mi antiguo NOTE 9. Pero eso de "le pasa por encima", pues no lo puedo dejar pasar, porque no es así tampoco.

J_stackhouse
No me caso con nadie, solo intento ser subjetivo, con lo que he podido probar.

Objetivo, querrás decir, lo cual es muy loable

, yo también.

J_stackhouse
el color de la pantalla es mas fuerte, que no el brillo porque el note es el que tiene mas si no me equivoco, los blancos son bastante mas blancos que los del note.

Sinceramente, con la cantidad de ajustes de imagen, y de ajuste fino del gradiente de color disponibles en el N10... creo que la temperatura de color de la pantalla no es un argumento a favor o en contra.
Aquí tienes una comparación: "bastante más blancos"? ni de coña (minuto 2, 11 segundos):

J_stackhouse
el procesador del pro es mas rapido

Voy a citar a Merovingio de otro hilo:
"Sinceramente para el 80% de usuarios no creo que vayan a notar una diferencia real en el uso cotidiano con terminales de gama alta, tampoco termino de encajar esa demonización hacía el procesador propio de la marca coreana. Sí, el Snapdragon tiene mejor rendimiento bruto y mejor desarrollo en comunidad, pero vaya, de eso a lo que leo en el foro, hay un trecho muy grande. Después de haber estado muchos años probando custom roms, custom kernels y demás historias, creo que a día de hoy y cómo está el panorama en Android con la gama alta actual, creo que ese tipo de usuario al que le gusta exprimir al máximo su terminal es una minoría. Y no es una justificación. Es la realidad."
Y es que el NOTE 10+ con Exynos tampoco es manco, precisamente, ni que haya una diferencia notable.
Además, habría que tener en cuenta la velocidad de las animaciones, ya que por defecto las de Samsung ONE UI tienen una duración mayor:
Vamos, que estamos de acuerdo en que ambos terminales son de lo mejor de Android este año, pero solo único puede ser el PEPINOTE. Además, esa filosofia de "Flagship Killer" con la que salió el primer OnePlusOne, se podia entender cuando su precio era más reducido, pero ya se mete peligrosamente en el terreno de los precios altos.