Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/19, 19:50:46
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Joder, pues esas pija das ya me parecen una buena evolución.
Respecto al ecosistemas Huami...
No es lo mejor del mundo, pero relación calidad-precio creo que es insuperable.
Si, luego están los Sunto, Garmin y demás fuera de precio sobre todo para lo que necesito, no soy triatleta. Y el resto de marcas y sus OLED de 2 días de batería.. .
Pocos hay con almacenamiento de música y pantalla "siempre encendida". No me gusta llevar un reloj con la pantalla en negro, que quieres que te diga, para gustos
Respeto los gustos y prioridades de los demás, yo tampoco me planteo llevar un smartwatch con la pantalla en negro. Por eso, para mí, la función AOD es fundamental.

Pero vamos... mi opinión sobre los productos de Huami la tengo más que afianzada después de 2 años con el Pace, mi padre más de 2 años con el Pace, una amiga cercana con el Bip y más gente de mi entorno con relojes de Huami.

Para mí, son productos baratos que ofrecen unas prestaciones/precio interesante para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de los smartwatches. Fuera de ese escenario, jamás le recomendaría a nadie un reloj de Huami salvo que fuera mal de dinero y no se pudiera permitir otra cosa o que el uso "smart" fuera casi testimonial o el nivel de deporte no pasar de hacer unas caminatas a la semana o al mes.

Pero respeto perfectamente al que opine lo contrario. También digo que me parece un poco "peligroso" ver cómo mucha gente se casa con una marca y sólo recomienda el producto que lleva en la muñeca o productos de esa misma marca, como si no hubiera alternativas...

Un saludo.
Responder Con Cita