Cita:
Originalmente Escrito por mikel0654
Siempre lo he dicho. Google te da un servicio gratuito y encima sabe hacerlo rentable. Pues ganamos todos.
Así, en vacaciones, un anciano no va a acabar comiendo en un Telepizza ni un mileurista en un restaurante de lujo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por mikel0654
Si y no. No creo que me recomiende el restaurante que más paga de Australia.
Me imagino la recomendación será personalizada dependiendo de varios factores como tu localización o de todos los datos que ha ido recogiendo de ti, que tanto preocupa a la gente.
Personalmente prefiero una recomendación de Google que la de mi vecino del cuarto.
Al final yo tengo la última palabra y digo lo mismo que antes. A mí, me ayuda. Si hace negocio con esto, genial.
|
A ver hay dos cosas o habrá dos cosas, como en el buscador, anuncios o contenido patrocinado que saldrá lo primero y solo serán restaurantes que hayan pagado a Google por salir primeros y luego el resto. Entre cada grupo Google elegirá como tú dices. Pero primero, como en las búsquedas, los anuncios o patrocinados. O igual, sí Google ve que la gente va más a los lugares patrocinados mezclandolos con los que no pagan igual los mezcle. Lo que Google quiere es que vayas a los restaurantes que le han pagado e intentará que sea así como vea que mejor funciona. Google lo que quiere es que los restaurantes le paguen. Luego el usuario, que en realidad es el producto, pues ya tal...