Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi
Añadidas algunas versiones Fastboot, las últimas EU y corregidos un par de enlaces
|
Buenas tardes Schnedi.
Tengo hace una semana un Mi 9T, trae Rom Version: V10.3.11.0.PFJMIXM (MIUI10)
Viene muy limitada. He tenido que poner mi residencia fuera de España, para poder cambiar temas y trae software de google que no hace mas que ocuparme espacio.
He visto que manejas mucha información sobre Roms para este aparato. ¿Es posible que me indiques de las oficiales si hay alguna que quite esto que te indico?
Desde esta página he bajado ésta que tu has puesto el enlace:
davinci_eea_global_images_V10.3.12.0.PFJEUXM_20190 801.0000.00_9.0_eea_1d38ae0ec5.tgz Esta la instalaría por Mi Flash.
Y desde en.miui.com bajé ayer esta otra también europea:
miui_DAVINCIEEAGlobal_V10.3.12.0.PFJEUXM_946a02f6d f_9.0.zip Y esta como OTA
Pero no se que Rom de las que tu enlazas aquí, o estas que te menciono, quita los problemas que te he dicho y si la europea ¿gestiona bien la batería?
Tengo varios modelos anteriores de xiaomi y todos con el TWRP, rooteados y roms xiaomi.eu estables y/o semanales sin problemas, pero de este modelo he leído ya por todas partes muchos problemas y algún brickeo chungo.
A eso se une que todos los TWRP son poco fiables(chino, ruso,griego). En xiaomi.eu hay uno llamado "davinci.img" desde DOWNLOAD, que no se como funcionará pero actualizado a final de julio. A mi esas Roms de xiaomi.eu me gustan mucho pero también he leído sobre bootloop con la versión estable:
xiaomi.eu_multi_HMK20MI9T_V10.3.14.0.PFJCNXM_v10-9
Por último tengo el MiuiTools V.2 de Francesco Tescari que no lo he usado nunca. Siempre me he manejado con adb-fastboot y los comandos suyos para instalar TWRP.
¿Me puedes dar tu opinión para usarlo al instalar el TWRP davinci.img o es menos arriesgado con adb-fastboot?
Te pregunto esto porque veo que has hecho un hilo muy bueno sobre la instalación de la versión ---> xiaomi.eu_multi_HMK20MI9T_V10.3.14.0.PFJCNXM_v10-9
aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499387
Como verás estoy con muchas dudas y me vendría muy bien tu asesoramiento.
Muchas gracias de antemano y espero tus respuestas a las dudas planteadas.