Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/19, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Si el restaurante paga a Google, Google lo va a recomendar a los ancianos y a los mileuristas. Asi es como hace rentable Google sus servicios, no recomendando el más apropiado. Lo mismo que los resultados de su buscador. Ah! en pequeñito y de forma que la mayor parte de la gente no se fije pondrá "patrocinada" en esa "recomendación" . Así es como hace rentable Google sus servicios. Esto se llama "publicidad".
El dinero no sale de la nada, no sale de recomendar, no sale de los datos de los usuarios, sale de que los restaurantes paguen por ser recomendados. Los que paguen serán recomendados primero, con el mensaje, en el que casi nadie se fijará de "patrocinado". Lo mismo que los resultados que salen los primeros en las búsquedas en Google con el mensajito de "anuncio". De eso vive Google de que la gente no se de cuenta de que eso es publicidad o de poner la publicidad que más se ajuste a sus intereses aunque sea por delante de cosas mejores pero que no han pagado a Google.
Si y no. No creo que me recomiende el restaurante que más paga de Australia.
Me imagino la recomendación será personalizada dependiendo de varios factores como tu localización o de todos los datos que ha ido recogiendo de ti, que tanto preocupa a la gente.
Personalmente prefiero una recomendación de Google que la de mi vecino del cuarto.
Al final yo tengo la última palabra y digo lo mismo que antes. A mí, me ayuda. Si hace negocio con esto, genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: