Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 28/08/19, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Dejaros de magufadas.



Promero hay que esperar la respuesta de CamScanner y ver que hacía realmente la aplicación.



Por otro lado hay que saber si ha la diferencia entre l versión de pago y la gratuita. Porque yo en consumo de batería por parte de las aplicaciones nunca vi esta ejecutándose sola sin yo abrirla.



Si borras la aplicación deja de funcionar y no hay riesgos. Android no es Windows y el sistema no puede infectar o acceder a otras aplicaciones así como así.
Lo primero es desintalar automáticamente la app.

A mí me sirve con que karpesky el mejor antivirus del mercado diga que lleva un troyano , ramsonware o cualquier software que me venga a mangar datos privados para robarme cosas como cuentas bancarias o logs o lo que sea.

Esa app se va a tomar por culo de mi smartphone.



Además solo tienes que leer los comentarios de los usuarios.

Y por último no se qué hace aún en el market la opción de pago , lo cual me parece de total estafa.

La retiren y devuelvan el dinero de todos los que pagaron , y multazo al canto. Ah no que son chinos ....


Ya lo decía Chema Alonso. Primero públicas la app buena y luego sacas una actualización con el código malicioso y tachan , millones de smartphones infectados.

Google Google.... Vaya otra puta cagada.


Y repito ¿ Google para que está instalado android Play proyect en mi smartphone chupando recursos ? Pregunto... Para nada... Google para absolutamente una puta mierda. Es más , tenia la app instalada en mi smartphone y había desaparecido del market , ni un puto sistema de desinstalación de malware automático tenéis , ni un puto aviso...



Esto ya no son apps , esto ya son troyano , virus o lo que sea.

Una cosa es cojer estadísticas anónimas que tienen un precio en mercado y otra son violaciones de la privacidad total, pero lo dicho , viniendo de china todo es posible.

Última edición por Neron99 Día 28/08/19 a las 17:40:44.
Responder Con Cita