|
Personalmente prefiero el Note 10+. Ahora bien, dejando de lado mi inclinación hacia la marca coreana y hablando desde un punto neutral, debo decir que los dos terminales están a un nivel muy alto, se hace complicado a la hora de recomendar uno u otro.
Creo que van destinados a nichos diferentes o gustos/preferencias dispares. Me explico:
A los amantes de las capas puras y la velocidad máxima, creo que no encajarán bien una capa como OneUi, aún habiendo mejorado con respecto a versiones anteriores, no cumplirá con las exigencias de dichos usuarios y quedarán frustrados con la experiencia de usuario.
En aspectos de hardware, sinceramente para el 80% de usuarios no creo que vayan a notar una diferencia real en el uso cotidiano con terminales de gama alta, tampoco termino de encajar esa demonización hacía el procesador propio de la marca coreana. Sí, el Snapdragon tiene mejor rendimiento bruto y mejor desarrollo en comunidad, pero vaya, de eso a lo que leo en el foro, hay un trecho muy grande. Después de haber estado muchos años probando custom roms, custom kernels y demás historias, creo que a día de hoy y cómo está el panorama en Android con la gama alta actual, creo que ese tipo de usuario al que le gusta exprimir al máximo su terminal es una minoría. Y no es una justificación. Es la realidad.
Creo que recomendaría uno u otro, por aspectos realmente relevantes, como el uso del Spen, la realización de vídeos, la productividad, capas de personalización, accesorios, ecosistema, etcétera.
El OP del hilo debe valorar las bondades y características de cada uno de los dos, ver el que mejor se ajuste a sus preferencias personales y elegir.
SalU2.
|