Tema: [ DEBATE ] One plus 7t pro o Note 10+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/19, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Eso pasa cuando eres tu la persona que está al otro lado del espejo y creo que tu no vas a comprar el note pues tu trayectoria así lo afirmas, lanzas la piedra cras un debate y un mal ambiente y luego dices que no se puede debatir.
Te engañas tu mismo, es una pena pues no consigues nada con esa pataleta de niño de parvulario.
En fin suerte y sigue con los buenos consejos de tu grupo de amigos que tantos y tantos momentos y río de tintas creáis para nada pues al final cerráis la puerta por que ni siquiera vosotros os creéis tanta mentira.
Me gusta debatir con personas serias y que tengan un talante para ello, me puedo equivocar y otros rectificarme, pero ese odio visceral que le tienes a una marca eso es enfermizo.
Entra debate, opina y saca tus conclusiones pero no mientas o inventes, eso no te hace mejor persona eso lo que hace es que caigas con todos tus argumentos inútiles y raspado para demostrar algo.
Yo soy crítica con cualquier marca que lo haga mal y lo soy con este note 10 por razones expuestas y quizás me equivoco pero es mi punto de vista y lo divulgó muchos estarán de acuerdo y otros no.
Pero no doy un portazo me enfado y hago pucheros.
Gracias por tu aporte y nada un refrán decía mi abuelo... Dime con quien andas y te diré como eres. Cría fama y hechate a dormir.... Pues ese es tu espejo.
Suerte amigo nos vemos en otro capitulo o hilo de samsung que seguro no tardarán mucho usted y su crupo que por cierto era al único que no tenía bloqueado.

Última edición por Sonimerida Día 28/08/19 a las 17:05:56.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]