Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/09, 12:33:55
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
El fallo lo tienes en todas las lineas que contengan la referencia
Código:
path="..\Plugins\SMS2\Message2Reg.exe
Fijate que dentro de la carpeta SMS2 hay un nuevo exe, que no tiene el nombre Message2Reg.exe (creo que ahora se llama SMSReg.exe).
P.D: Por el momento la funcion <!-- Actualizar--> no esta implementada y en un futuro no creo que sea necesaria.
Dudo que lo que comentas sea el problema del "Error", aunque indudablemente ese será un problema para que no "funcione".

El "error" se deberá a un error de sintaxis en XML (tipicas comillas o / que se olvidan).
Para resolver estas "incidencias" el método que yo uso es: cortar el texto conflictivo a un txt aparte, cargar el XML sin el texto conflictivo y verificar que sin él funciona.
Una vez que veo que funciona, voy añandiendo Items uno a uno y haciendo la carga del XML y así hasta que da el error. Entonces me centro en el nuevo código que he añadido y me da el error y siempre descubro alguna "CHORRADA" que no se ve a simple vista.

Es un método lento, pero seguro.

Con independencia de que así corrijas el error del XML deberás cambiar lo que dice Tayson1984 porque sino no, no te dará error pero no te funcionara tampoco!
Responder Con Cita