Para mí hay 6 elementos diferenciadores para elegir el one plus 7 PRO.
1° Es evidente la superioridad del hardware del OP7 PRO y viendo los resultados del nuevo exynos 9825 en rendimiento son lamentables, y para más inri y una vez más trayendo el procesador malo a Europa, para no variar, esperemos a al menos que haya solucionado los problemas de cobertura y drenaje de batería del exynos 9820.
2° En software son el día y la noche, una de las mejores experiencias de usuario ( oxygen OS ) contra la capa más desesperante y perniciosa de android.
3° librarse del horrendo agujero y tener un verdadero todo pantalla así como evitar la solución del sensor de proximidad que parece que tengas píxeles muertos, otro punto para el OP7 PRO.
4° Autonomía , sin ser la del note 10+ tan vergonzosa como sus antecesores el OP7 PRO le supera en este aspecto.
5° fragilidad, esa pantalla edge y la mezcla con el diseño onmibalance con aristas made in Sony, ese tamaño me da miedito, a la primera ostia sería esa pantalla es carne de rotura, y me da la risa el coste de reparación.
6° calidad/precio sin comentarios teniendo en cuenta que el OP7 PRO cuesta la mitad.....
