Tema: [ DEBATE ] One plus 7t pro o Note 10+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/19, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para mí hay 6 elementos diferenciadores para elegir el one plus 7 PRO.

1° Es evidente la superioridad del hardware del OP7 PRO y viendo los resultados del nuevo exynos 9825 en rendimiento son lamentables, y para más inri y una vez más trayendo el procesador malo a Europa, para no variar, esperemos a al menos que haya solucionado los problemas de cobertura y drenaje de batería del exynos 9820.

2° En software son el día y la noche, una de las mejores experiencias de usuario ( oxygen OS ) contra la capa más desesperante y perniciosa de android.

3° librarse del horrendo agujero y tener un verdadero todo pantalla así como evitar la solución del sensor de proximidad que parece que tengas píxeles muertos, otro punto para el OP7 PRO.

4° Autonomía , sin ser la del note 10+ tan vergonzosa como sus antecesores el OP7 PRO le supera en este aspecto.

5° fragilidad, esa pantalla edge y la mezcla con el diseño onmibalance con aristas made in Sony, ese tamaño me da miedito, a la primera ostia sería esa pantalla es carne de rotura, y me da la risa el coste de reparación.

6° calidad/precio sin comentarios teniendo en cuenta que el OP7 PRO cuesta la mitad.....
Joer a saco a por el Note 10 ee jeje
En parte tienes razón, pero, lo de las cámaras pop up, yo no acabo de verlo, ese mecanismo no es para tener el móvil años... ya que puede fallar por x motivo, o según leí con el tiempo dejaba de funcionar ya que tiene un numero de veces limiste de utilización, siguiendo con esto, para utilizar el desbloqueo facial cada vez tiene que salir la camarita lo cual hace que el desbloqueo facial sea un pelin mas lento, y por contra y volviendo a lo de antes si usas mucho el desbloqueo facial mas posibilidad de que se escacharre la camarita pop up.
Después lo de que cuesta la mitad jeje no se yo ee
Ahora mismo tienes en Amazon prime el One plus 7 pro de 8 Ram y 256 Rom por 759 euros.
Y el note 10 a secas de 8 de ram y 256 de rom por 959 es una diferencia de 200 euros con el Note 10 normal, el Note 10 plus de 12 de ram y 256 de rom vale 1109 euros, todos los he mirado en amazon, como ves el One plus no vale la mitad que el otro en ninguno de sus dos modelos.
A veces por el echo de no caernos bien una marca le exageramos las cosas y la canibalizamos frente a otra que si nos cae bien o es de nuestro agrado por los motivos que sea. En los demás puntos de diseño y demás no me voy a meter porque son subjetivos, y para rematar comentar que la pantalla del One plus 7 pro no creo que de reparar sea barata tampoco, por no hablar de que aunque lleve funda si cae, se pega un golpe chungo y se atasca la cámara pop up, ya la hemos liao. Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]