Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/11, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaflotto Ver Mensaje
Fnac son careros careros... así que yo me olvidaría creo que la cosa la tiene ************ pero claro, con calma, prefiero esperar 3 semanitas que ahora a toda hostia y que se lleven ellos la oferta, mejor esperar 3 semanas y cuando todos los alocados hayan terminado su stock vendrán y nos dirán que sois 70? pues hago un pedido de 70, me los compráis todos y os lo doy por 420 IVA y portes (un ejemplo)
eso no es viable y si, fnac son careros en general, vamos a darles un margen que de vez en cuando sacan algo curioso, normalmente por comprar mucha cantidad, pero bueno tampoco es que tenga mucha fe en ellos.

Por otro lado, no sólo va a estar entre ssmoviles y ************, ya llegarán mas ofertas interesantes, y espero en breve enterarme del precio de compra de este terminal por parte de esas empresas y así sabré si las ofertas son buenas o no. Pero de lo de esperar ni de cońá, ni yo ni muchos, si te quieres borrar de esta compra, no hay problema, es probable que posterior a esta haya otra, pero no cuentes con que vayamos a esperar la mayoría tanto tiempo, sabiendo lo que gusta ser el primero en tener un terminal de estos y sabiendo que va a ser un buen precio, bastante mejor que pillarlo solo por ahí.

y ya sabes el dicho...más vale pájaro en mano que ciento volando...