Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/19, 09:11:02
AndresCV AndresCV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ANDROID
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Por cierto, en el enlace que pusiste de MsmDownloadTool, abajo del todo del hilo ya puse el enlace para que te meta directamente OOS (pero la AA) en lugar de HydrogenOS.

Aunque la verdad, que si luego quieres meter la BA, pues te da igual estar en Hydrogen que en Oxigen.
Lo sé ,descargué ambos archivos el primero q descargó con ese probé ya que de una manera u otra tenía q actualizar a Ba y con la agonía de arreglarlo me daba exactamente igual.

Vale cambiar de slot lo tengo claro,pero sigo sin entender como accedes a la memoria interna del slot(en este caso A)

Estoy funcionando con B,el twrp en B reconoce mi memoria interna,pero al cambiar en A, no localizo mi memoria interna como tal,hay archivos típicos de raiz pero no encuentro ni el twrp.zip magisk ni nada.

Si reinicio en A no me carga sistema,me tira otra vez a twrp.

Slot A y B son paralelos entre sí?me explico.

Se podría tener tanto slot A o B con distintos sistemas completos?o bien como diferente perfil de usuario donde cargar android en slot A con tus apk y configuración y slot B exactamente igual con otra configuración distinta u otro sistema operativo?

De ser así...flashear magisk en slot q no utilices no sirve de mucho al ser ¨otro sistema¨ya que en esa partición no tengo flasheada ninguna Rom

Van por ahí los tiros?

-----------------------------------------------

Si estoy en lo cierto,como demonios accedo a la partición slot A para cargar archivos...desde el pc en memoria interna entra directamente donde tengo todo el sistema y desde donde estoy cargando android slot B.

Gracias.
Responder Con Cita