Tema: [ DEBATE ] One plus 7t pro o Note 10+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/19, 07:43:54
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo he dicho desde tiempos inmemoriales que esperaba que algún fabricante sacase un terminal estilo Xperia pero apurando los marcos al máximo y ese día ha llegado con curvas por ambos lados y menos de 8mm de grosor, con un peso de menos de 170gr

El note 10 es una delicia en la mano, nose como han metido 6,3" en esa cosita, a mí me transmite todo lo que me debe transmitir un gama premium

Es lo que tiene que me la sude la marca, digo lo que pienso sin mirar el fabricante, posiblemente no me compre ningún Samsung en mucho tiempo pero si Samsung se ha sacado el rabo con este note pues lo digo y ya está no pasa nada, mas quisiera yo meter mi pixel en el cuerpo de ese note 10 rosa aja
Podemos tener opiniones muy diversas pero como tu dices si lo hace bien una marca por que tengo que decir que no, por que me lo diga un señor que odia a muerte a la marca???? Por que no le vaya a caer bien???? Por ejemplo a mi One plus nunca me ha gustado y a día de hoy no me lo compraría pero he de reconocer que con el op7 pro se salieron en muchos aspectos y es un buen móvil con apartados interesantes,pero no es mi móvil por mucho que venga un compañero y me quiera vender la moto, me gusta samsung, huawei y appel y de vez en cuando he tenido Sony y LG,de hecho el último Sony lo vendi ayer en Wallapop el Xperia 1 no me ha durado un mes y medio, he cogido el note 10 plus por que se adapta mejor a mis necesidades y lo veo más completo y el que me diga que es una porquería que no vale para nada es que simplemente no lo ha tenido más de 5 minutos en la mano.