[quote=JayLay;3099654]a ver...yo quiero ponerle el ruu oficial de HTC en mi sensation de vodafone.
para hacer eso tengo que coger el ruu que teneis ahi bajo el titulo de vodafone o tengo que coger el del principio?? esq no vea que explicacion....... :
Si tu Sensation es libre, puedes instalar cualquier versión que aparezca debajo y que sea libre. Si tu Sensation es de operador, tienes que instalar una que coincida con tu operador. Tienes que fijarte bien que versión tienes, para poder instalar una versión tiene que ser superior a la que llevas. Ojo, una vez instalada no es seguro que puedas volver a la de antes.
pero esque yo no quiero nada de vodafone!!!!
como es esto? alguien me puede aclarar esto?? normalmente suelo pillar las cosas a la primera....
No se si la pregunta es en serio o es en broma, porque es bastante claro. En primer lugar tienes que pensar, mi sensation es libre? Si es libre (se entiende no liberado) usa las ruu que son para sensation libre, si tu sensation no es libre y es de operador (saber esto es mi sencillo sólo tienes que recordar si lo compraste a una compañía de móvil o no) pues usa las que coincida con tu compañía. A si pues si eres de Vodafone usa las que sean de Vodafone. Luego, lo de la version. Que version de Rom llevas? Ya sabemos que es de Vodafone, pero que version es? Una vez lo sepas tienes que mirar las versiones de Vodafone que hay e instalar una que sea superior a la que llevas puesta. Con lo cual, si llevas una version 1.24.xxxx tienes que instalar una superior una 1.72.xxx. Tienes que tener muy claro que version instala porque tal como pongo en el primer post si.instalas una version nueva, no podrás volver a la antigua.
A si pues, como ves es muy fácil, sensation comprados libres "de origen" sólo aceptan ruus libres. Sensations de Vodafone sólo aceptan ruus vidafone... Fácil no? Si lo que quieres es quitar la porquería de Vodafone, es otra cosa distinta. Mira en los tutoriales, el apartdo debrand....
Espero que esta vez, lo hayas entendido bien....