Tema: [ DEBATE ] One plus 7t pro o Note 10+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/19, 04:45:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Yo no he dicho que fuera feo, independientemente de sus marcos, en su momento fue rompedor, pero con el tiempo la gente pedía una evolución del diseño tan cuadrado, y no es que haya cambiado mucho, así les va.

El Note 10+ es un gran móvil pero yo ya acabé aburrido de Samsung, no me transmiten nada en la mano.
Yo he dicho desde tiempos inmemoriales que esperaba que algún fabricante sacase un terminal estilo Xperia pero apurando los marcos al máximo y ese día ha llegado con curvas por ambos lados y menos de 8mm de grosor, con un peso de menos de 170gr

El note 10 es una delicia en la mano, nose como han metido 6,3" en esa cosita, a mí me transmite todo lo que me debe transmitir un gama premium

Es lo que tiene que me la sude la marca, digo lo que pienso sin mirar el fabricante, posiblemente no me compre ningún Samsung en mucho tiempo pero si Samsung se ha sacado el rabo con este note pues lo digo y ya está no pasa nada, mas quisiera yo meter mi pixel en el cuerpo de ese note 10 rosa aja

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]