Comprar Pocophone en agosto del 2019 ¿Una locura? TEMA SERIO
Buenas a todos los que me esten leyendo.
No se por donde empezar, pero intentaré explicarmelo lo mejor posible
Tengo un Xiaomi Redmi 4x desde hace un par de años y creo que ya le toca cambio.
Estoy muy perdido en el tema de los nuevos terminales, pero quiero que sea un terminal mas o menos economico y que me dure un par de años o tres, potente si es posible, con buena bateria y con desbloqueo por huella fisico en la parte trasera. NO ME IMPORTA, que sea feo o plasticoso (le voy a poner funda y cristal templado)
Creo que eso lo cumple a dia de hoy el Poco F1.
Pero hay cosas que me mosquean un poquito, el hecho de tener que estar trasteando mucho para dejarlo perfecto. Mucho he leido acerca de los principales fallos de F1, y el que mas me preocupa es el del lagg al escribir, esto sigue pasando? Lo de las notificaciones me da un poco mas igual, el notch mas de lo mismo.
Se han solucionado estos problemas? Ayudenme por favor, he mirado el mi9, mi9t pro, pero la camara retractil la detesto y el la huella en la pantalla más.
ME quiero quedar con el poco pero no se si son muchos problemas o no.
Gracias a tods por leer y perdonen el tocho.
PD: es cierto que xiaomi se esta cargando el poco a base de software para que se ralentice?
|