Tema: [ DEBATE ] One plus 7t pro o Note 10+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/19, 03:36:33
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajajajaja tengo que reconocer que me he reído con lo del final... Soy el primero en reconocer que el procesador exynos de los S10 no solo tienen un rendimiento bruto inferior si no que el consumo en reposo era un desastre por la cobertura más baja, pero a ver, estamos ante un nuevo procesador con arquitectura de 7nm dejemos que transcurran unos días para lanzarnos al cuello en ese sentido.

Y me das la razón compañero el unico argumento que le queda al one plus contra el note 10 plus es el procesador y el fork oxygen que por otra parte si vamos a la versión snapdragon del note 10 se reducen aún más los argumentos

En definiriva sigo sin tener donde coger esa superioridad absoluta que se le da por parte de algunos usuarios al one plus cuando no destaca en nada excepto en el fork sobre el resto de la competencia

Que a mí me encanta one plus , lo veo la mejor opción posible si buscas algo equilibrado por 400 euros (de china) pero de ahí a querer ponerlo por delante de el note 10 con todo lo que este trae consigo...

Respecto al final que me has hecho reír, que alabe a alguna marca o terminal en concreto no significa que sea fan, este foro es así, en unos hilos me llaman xiaomista, en otros samsungniano ,pero no fumo actualmente ninguna de las dos marcas

En todo caso de cambiar de terminal a corto plazo sería el pixel 4 (pequeño) no el note

Un saludo crack!
Ah bueno, lo debí interpretar mal pero ya sabes como es esto del hipe y como últimamente te he visto más abierto hacia otras marcas pues me sorprendió un poco tú cambio cuando realmente estamos frente a un S10 plus con lápiz y poco más, lo de los 7 nanómetros lo veo un poco pueril, coincido en lo que hoy te he leído sobre el 660 de tú actual pixel 3a, realmente llevas razón y no es necesario mucho más, de ahí mi sorpresa. En cualquier caso te deseo lo mejor sea cual sea la elección aunque creo que con los días lo verás como hasta hace nada.

Un saludo compi 😋