Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 28/08/19, 03:35:47
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Puff difícil pregunta, yo he tenido ambos tambien y al final me quede con el s10+, sobre todo por el diseño que en este aspecto el p30 pro se ve mas anticuado con un diseño mas parecido a un telefono de 2018 que de 2019 y muy parecido al xiaomi mi9 telefono que tambien tengo y tambien lo elegi por pantalla que veo un saltito de calidad respeto al p30 pro, ojo la del p30 pro es buenisima tambien y por su capa de personalización que me gusta mas la de samsung y ya nada lo dicho por los compañeros en los ultimos comentarios concuerdo con ellos, pero vamos cualquiera de los 2 son una pasada, yo creo que en este caso la elección se va a basar mas en gusto personales que en que un terminal sea mejor que otro, saludos
Posdata: si busca duracion de bateria vete por el p30 pro, la bateria del Samsung llega sin problema con un 20 o 15% de esta al final del dia con uso intensivo, pero le del Huawei estira mas aún y la carga mas rapida te da una mejor experiencia en el ambito de bateria.....
Luego en camara me gusta mas en terminos generales el s10+ fotos de dia y video, pero huawei compensa algo por el ambito nocturno que alguno te diran que son artificiales y no realistas, pero a mi me gustan bastante

Última edición por El poli bueno Día 28/08/19 a las 03:41:40.
Responder Con Cita