Cita:
Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424
Un altavoz que no chirrie los agudos, y que los graves tengan presencia es imprescindible para mi, un móvil que hasta como con el tono del whatsap
escuchas como distorsiona y lo enlatado que suena me despierta el toc y a los 2 días está vendido, no necesito algo de la ostia, con los del mate 20 me valen pero que cumplan un mínimo.... Y lo del estéreo ya me acostumbre y escuchar uno sin estéreo no me mola nada...
El op7 pro tiene un sonido espectacular y puedo jugar al pubg sin cascos de lo bien que se escucha, los pasos los ubico gracias al dolby atmos, así que para partidas rápidas ni me pongo cascos con esta bestia... En cambio uso la tablet sin cascos y puedo tener uno detrás y ni me entero, una diferencia brutal y eso que se supone que la tab s4 tiene un sonido decente aunque sin bajos
|
Misma experiencia... Me ha pasado lo mismo jugando al pugb jaja, acostumbrado a los cascos, me dio por jugar sin auriculares, y la diferencia es nula y bastante grata.
Obviamente, no dejan de ser móviles, pero oye, el One plus 7 pro, se defiende bastante bien, de hecho, me gusta más el sonido, hablando de calidad, que la de un S10+, por la mayor presencia de graves del one plus.
La verdad que tiene todo el sentido del mundo, tener una experiencia auditiva así, al menos, yo le doy su importancia.