Tema: [ IDEA ] Todo sobre GCAM en el G7.
Ver Mensaje Individual
  #605  
Viejo 27/08/19, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Desde que vi el "análisis" del G7 en DxoMark para mi, perdió la poca credibilidad que tenía la página, cómo dices, analizan en base a cuanto le pagan y tanto Samsung, cómo Apple, son "los más ricos" (Aunque por lo visto, Apple paga menos y ha caido en el ránking)...el S10 por la noche, salvo que lo hayan corregido por software, es una castaña, por la noche y con mala luz en general, por el procesado que hace, aquí se pueden ver muestras (No sé donde ve que sean "brillantes", será por el brillo, no la calidad ) Como se ve, lo ponen el tercero, una vergüenza, porque un móvil que esté en el TOP 3, debe de destacar en todos los sentidos, tanto de día, cómo de noche, incluso en el propio análisis se ve como en fotos de día, el procesado es bastante exagerado en cuanto hacen crop.


Por limitaciones de tamaño en los sensores, el Nº1 debería de estar entre un Pixel de su generación y tal vez el Huawei, que son las marcas que mejor trabajan en el software, siendo ésto lo que realmente marca la diferencia, recordemos que Google tiene el mejor modo retrato, con tan solo 1 lente, será en el Pixel 4 cuando pongan por primera vez, más de una, así que puede ser una bestia parda.


Lo dicho, de esa página, ni caso, lo mejor es buscar páginas vinculadas con la fotografía profesional y que se note, que no se dejan influir por el dinero, patrocinadores.
Eso digo yo, 83 puntos el G7 ThinQ?. Qué es lo que valoran en Dxomark?. Vaya tela !.

Yo es que he probado un OP7 Pro de un amigo y sacando foto dentro del gym la stock saca bien pero parecido a lo que hace G7, blanquea o pierde algo de detalles. Luego puse Gcam que la tenía y era igual de bueno que nuestros G7.

Total, buena noticia !. Se lo queda mi hermano, yijaaa!. Me daba una pena malvenderlo o que se lo lleve alguien barato estando muy muy nuevo, fufff!. 200€ se lo dejo, menos no, jeje!

Saludos máquinas y perdón por desvirtuar un poco el hilo.

Seguiré viniendo a veros [emoji6][emoji106]

Sigue así @satelitepro, eres una gran ayuda y el que anima esto un poco. @telloulisses también es muy buena persona. Ojalá los haya allí en el foro del OP como ustedes . Con uno me conformo [emoji6][emoji108]

Última edición por abel2024 Día 27/08/19 a las 23:06:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: