|
veloz .. probe tu ultima ROM... te puedo dar algunos consejitos? solo para mejorarla jejej...
1.- el bootanimation... :S... tipico... mejor alguno mas perzonalizado no crees? ^^
2.- el launcher pro esta bien!... pero le falta el UNLOCKET ... para poder usar los wiget del launcher pro como el calendario por ejemplo... y aumentar o reducir tamaño a los wiget
3.- seria bueno q le pongas el HOME de sonyericcson de gingebreat ya q es pintudo y a varias personas les gusta ^^
4.- seria bueno q tenga por lo menos 2 themes no? ^^ para variar de MES! en cuando? ^^
5.- el icono de la bateria q es en NUMERO.. ta bien! ... pero eso podes ponerlo en configuraciones de cianogenmod no es cierto? ... seria bueno q cambies por el icono bateria ANDROID! q tenias en tus otras ROMs froyo! ^^ ;) :P!
6.- y ULTIMO... taba metiendo algunos wiget cuando de la nada se me REINICIO el celular... y fueron dos veses ya q se me reinicia con los wiget al querer moverlos y cosas asi... ya q con otros ROMs no pasaba eso ^^
bueno son algunas cosillas q vi en tu ROM q podrias mejorar ^^ ya q mas q mas tu ROM esta buena y es FAST!!! q es lo mejor ^^
saludos y espero q tus proximas ROMs sean mucho mejores veloz46! saludos nuevamente! ;)
|