Tema: [ IDEA ] Todo sobre GCAM en el G7.
Ver Mensaje Individual
  #601  
Viejo 27/08/19, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Peor no es, ya te digo yo que no. Sólo tienes que mirar la del one plus 7 pro en Dxomarq y la ponen muy bien. Yo la he visto en directo en el one plus 7 pro y está muy bien y con Gcam ya es muy buena !

Seguro lo vendo para compensar el dinero que cuesta sabes....

Yo sólo viendo los comentarios hacia el One Plus 7 del camionero geek, ya lo compro sin miramiento ninguno !. Dice que la cámara es buena, no será top, pero para eso está la Gcam , que he visto imágenes y tiene un nivelazo !.

Lo demás ya no te digo nada : OxygenOs, 400€ que cuesta en china, ufs 3.0 , 8gb ram , 256gb rom, sonido estéreo que echaba en falta al venir del P20 Pro, y las actualizaciones que tiene " ya están probando la beta de Android 10", huella en pantalla y es supersónico, pues imagínate lo redondo que puede ser hacerse con él. Pongo 200€ y listo!

El G7 es muy buen terminal en todo..., menos en batería. Me parece un poco floja.

El cambio es más que nada del aburrimiento y el querer probar otros terminales, no es por carencias ni nada.

Bueno chavales, pronto nos vemos por ahí. Tuve el G6 y ahora G7 ThinQ. No será mi último LG , jeje ! [emoji6][emoji106]

Saludos máquinas !
Yo he visto muchas fotos del Op7 en calidad original y la veo bastante regular en sus grupos de telegram se pueden ver las que suben y en calidad original y no convence nada ni con la gcam de hecho tengo el v30 con una gcam muy buena qué es superior al Op7. En cuanto lo de DxoMark esa página es la risa comprobado qué es una página vendida.

Última edición por Falcon_ Día 27/08/19 a las 20:12:41.
Responder Con Cita