Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/08/19, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Personalmente me parece un excelente terminal en todos los sentidos: precioso, muy premium, con una pantalla excepcional, marcos increiblemente pequeños, buena autonomía, una interfaz stock cada vez mejor, ligera y con más opciones cada vez, y unas cámaras que están dentro de lo mejor del mercado, especialmente en vídeo, con el añadido del SPEN, que cada vez es más útil. Respecto al jack de 3.5mm es algo que llevo ya años sin usar, así que personalmente no me parece un inconveniente, aunque entiendo que lo sea para determinados usuarios, o si quieres usar un micro externo. Me ha gustado tanto esta interfaz de Samsung que es posible que, por primera vez desde el S2, y habiendo pasado por todos los NOTE, no instale NOVA LAUNCHER en un terminal. Ya veremos.

Sin embargo, para que el NOTE 10+ fuera perfecto, casi que hubiera optado por la cámara frontal emergente, como otros terminales, para dejar la pantalla totalmente despejada (aunque la opción punch hole en el medio me parce la mejor entre los notorios puncholes del S10+ y los distintos tipos de notch -gota, ceja o CEJOTE como los horrendos pixel-), le hubiera dado algo más de luminosidad a la lente principal... y poco más, la verdad. Quizás incluso un pelín menos de marco inferior, pero bueno. Ah, y superficie trasera lipofoba, o al menos, algo mas resistentes a las huellas dactilares, ya que se ensucia mucho, pero mucho. Y que fuera mas barato, mas que nada porque, en relacion calidad / precio, no es un buen terminal, existiendo el One Plus One 7T, el P30, y algunos otros, que, si bien no están a su nivel en terminos generales, son bastante más económicos.

Por otro lado, no encuentro sentido al NOTE 10 normal. Hace demasiados recortes, incluso hasta la microSD, y además rompe con esa filosofia que siempre han tenido los NOTE de ser teléfonos con lo mejor de lo mejor, sin compromisos. Y sigue siendo bastante caro para lo que ofrece.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]