Tema: [ DEBATE ] One plus 7t pro o Note 10+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/19, 19:43:14
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Versión de ROM: NO
Versión de Radio: EA5-HLS=INDICATIVO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
Ya tardaban en salir los defensores de one plus 7 pro. Jajajaja.
Que raro.
Que sí, que tenéis el mejor móvil del mercado ya lo sabemos todos. Por favor, como se me ocurre decir que el Note 10+ y el iphone Xs Max es mejor teléfono. Que locura estoy disciendo. Jajajaja.
Bueno, ahora sale el iphone XI y también estará un par de peldaños por dabajo, y así con todos los móviles que no sean el OP7 pro. Ya sabemos como funciona esto.
Ahora a poner insultos y malas formas porque no se os da la razón. Asi funciona esto. Objetividad CERO. Solo fanatismo.
Saludos.
Madre mía qué elemento ,si el fanático es el ,yo e tenido el Samsung S10 plus y ayer que casualidad le compré a mi hija el iPhone XR y salvo que saca unas fotos muy buenas ,lo demás nada nuevo bajo el sol ,si a mi hija le gusta ,pues bien ,Ami noo y puedo comprarme el que tenga ganas ,pero el que me gusta el Oneplus 7 pro y no sigo con gente fanática de una marca ,porque lo veo una inmensa tontería y sinceramente realizar el ridículo más estúpido .
Cada uno tiene su opinión y sobre gustos los colores y móviles ,pero hablar así y luego contradecirse y decir fanatismo cuando el mismo es el fanático tiene tela ...
Pienso que esta gente primero no tiene seriedad,están provocando poner a los compañeros a insultos y que sinceramente así no se está en un FORO COMO ESTE MAS RESPETO ,se nota que estás aburrido y eres sinceramente un chiquillo.
Sin más no sigo porqué no merece la pena ...
GRACIAS HTCMANIA por baneo a este personaje.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario: