Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/19, 18:05:09
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Versión de ROM: RMX1993EX_11 8/21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Yo quiero pensar que todo el mundo comprende y a la vez nadie se cree la chapuza de los 48Mpx...

Como he comentado en otros post, es incluso una cagada esta reconversión de 12 a 48 porque donde había 1 píxel real y definido, lo interpola a muchos más, creando un efecto Blur, o difuminado que da como resultado una clara perdida de definición y contraste, algo que en solo contadísimas ocasiones puede resultar útil o digamos, salir bien...

El colmo es que alguien se compre el terminal pensando / creyendo que tiene una cámara o sensor de 48Mpx reales, algo que muy pocas cámaras, profesionales de mas de 2000€ tienen...
Hola. Por lo que me toca de usuario inexperto, voy a comentarte, que he leído y visto varios tutos y otros explicativos del asunto del sensor de 48 megapixeles . Si quieres sacar una foto de 48 mpx, debes tocar el icono que a tal efecto aparece arriba de la Cámara en modo Pro, o en modo foto tocando las tres barritas superpuestas.
Y si no le das a ese icono de 48, la cámara coge esos pixeles y los junta de 4 en 4, lo que hace que la foto definitiva salga en 12 mpx, obteniendo una mejor foto. Y por otra parte está la IA, que también ayuda a mejorar colores etc. Bueno que no me lo he aprendido de memoria, pero básicamente es lo que he visto en varios estudios sobre la cámara. Me gustaría saber dónde has encontrado información que corrobore tú postura. Es interesante leer y leer, y sacar conclusiones. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: