Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/08/19, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spookster810 Ver Mensaje
Eso es, algo así. He probado el LED blinker pero va regular... Es decir, hace justo lo que quiero, pero interfiere con el lector de huellas de la pantalla...

Por ahora estoy tirando con la pantalla always on, pero me preocupa que se coma la batería... Sabéis si consume mucho?
No no se la come, puedes usarlo sin problemas ya que la pantalla se ilumina cuando llega notificacion pero no se ilumina los "x" segundos que tienes configurado el que este encendida ya que cuando el terminal esta bloqueado el numero de segundos en los que la pantalla esta encendida no llega a 10, asi que estate tranquila y sigue usando lla pantalla activa sin problemas hasta que salga algo que permita hacer esa labor a modo de LED, que quizas haya algo ya que bien configurado haga esa labor... pero todavia no parece existir algo tal cual, solo apps que te muestran notificaciones de una u otra forma.

Pero algo saldra o algo se hara estoy seguro
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de: