Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/19, 17:00:39
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 14.0.1 ESTABLE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
No sé en el resto de casos pero en este salvo las novedades en el AOD y en mi opinión es exactamente igual a la 9.0.
Existirán modificaciones como la que han hecho con los archivos pero yo al menos como usuario final no las percibo.
Así que creo que los que aún no la habéis recibido tampoco os perdéis gran cosa..
Repito, ya no es por lo que tenga o no tenga, es por el despecho de "putear" a quien se ha gastado un pastón en el anterior movil de gama alta, no te olvides que no costaba 300€ sino muchísimo mas y no tengo nada en contra de los que costaban menos ni quisiera que los dejasen a ellos los últimos, creo que TODOS nos merecemos las actualizaciones a la misma vez ... coño, que hagan lo mismo que Xiaomi que es muy facil y que se dejen de tanta tontería con el bootloader cerrado y que lo habran de una vez, que el movil es mio que lo he pagado y si no quieren darme garantía por trastearlo lo entenderé y aceptaré.
Por concluir, el movil "ES MIO" y deberían dejarme que haga con el lo que me dé la gana.
EDITO: Como si lo quiero usar de pisapapeles, que para eso lo he pagado o ..... .... ¿no es así?.

Última edición por p.medina2222 Día 27/08/19 a las 18:21:32
Responder Con Cita