Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/19, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ver si eres capaz de entender esto... Si tú me citas, quoteas o como lo quieras decir un mensaje MIO, te responderé siempre aunque sea por educación.

No tiene el más mínimo sentido que me cites y una vez yo te responda me digas que no lo haga o que me mantenga a un lado o lo que yo deba hacer.
Tienes la mala costumbre de hablar en nombre de los demás ya sea con lo de la huella o ahora con que la peña se quema. Participo donde a mi me apetece las veces que quiera y no vas a ser tú el que me diga dónde puedo o no puedo participar. Se te ve muy quemadete con lo de la huella pero yo no tengo la culpa que ni con el prepucio lo puedas desbloquear según tus propias palabras en un mensaje anterior dirigido a mi, además te he explicado como lo configuro para ver si te podía ser de ayuda. Si tanto te molesta leer mis respuestas no me cites o directamente me ignoras y no me leerás más
Simplemente quiero leer opiniones de más gente.
Obviamente haz lo q te salga, faltaría más.
Pero igual q tu tienes derecho a aburrirnos con tus consejos de cómo hay q calibrar la pantalla, como si fueras experto, de como configurar el móvil, huella...yo tengo derecho a opinar q me aburre.
Pero vamos tranquilo, tu por tu camino y yo por el mío.
Responder Con Cita